La residencia canina de CaniSapiens

Cani Sapiens

En CANISAPIENS disponemos de una de las mejores y más modernas instalaciones caninas en Girona para el bienestar de su mascota.

Cada estancia es individual y dispone de 12m2 con patio, es aisladas térmicamente y contra humedades. A diario se limpia y desinfecta con productos específicos. 

Nuestras instalaciones están estudiadas para que el equilibrio físico, emocional y mental así como la seguridad de su Perro ofrezcan, el mejor bienestar posible. Para ello únicamente trabajan profesionales formados por Canisapiens en la Educación Canina y el trato, juego e interacción social con los Perros sabiendo en cada momento cuales son las necesidades de cada animal y, promoviendo y generando la mejor energía grupal.

Los juguetes interactivos, la música específica para perros que ayuda a crear el entorno óptimo de paz y desasosiego, los protocolos de actuación propios basados en más de 10 años de experiencia, las opciones de alimentación para cada perro, etc.. todo ello busca, promueve y genera que cada Mascota que entra en Canisapiens viva una experiencia de atención,respeto, comprensión y amor para que cuando abandone nuestras instalaciones sienta y nos haga sentir un..."Gracias!, hasta siempre!"

Salidas a las zonas de recreo(*) dos veces por día. El objetivo es que los perros satisfagan sus necesidades de estimulación social, física y cognitiva a través de juegos individuales o en grupo, ejercicio físico e interactuación afectiva con los cuidadores/educadores y otros perros.(si ello es posible)

 

         *Las zonas de recreo o ecosistemas para perros son espacios creados por CANISAPIENS específicos para cánidos y diseñados con este único objetivo, el enriquecimiento ambiental y bienestar de su mascota!

 

Alimentación de primera calidad con pienso superpremium de gama alta.También disponemos de Pienso natural de la mejor calidad y alimentación húmeda KNATUR que es carne cocida a baja temperatura y fuego lento con arroz, verdura (guisante, puerro, judia y zanahoria) y aceite de salmón.

Servicio Veterinario las 24 horas del día durante 365 días al año.

Disponemos también de servicio de recogida y retorno a domicilio, tanto en Girona como en la província de Barcelona.

Precios especiales para largas estancias.

 

Precio por perro/día 15€ I.V.A. incluido. Julio y Agosto 16€ I.V.A incluido.

 

**CANISAPIENS garantiza que la totalidad de este servicio es llevado a cabo única y exclusivamente por profesionales con experiencia y cualificados técnicamente.




C/ Canisapiens, 65 (Ctra. Girona 623 km. 11,7) 17473 - Ventalló -Girona- Tel. 609 725 895 - info@canisapiens.com
Gestor web Comunicatek